Más de 3.500 personas recibieron el año nuevo en Maspalomas al ritmo de Los Salvapantallas

Imagen del público asistente durante el concierto de ‘Los Salvapantallas’

Más de 3.500 personas se reunieron en la Plaza de San Fernando de Maspalomas para recibir el año nuevo. La gala, organizada por la concejalía de Festejos y Eventos del ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, contó con el maestro de ceremonia Fran Guerra, de Radio Top21 y los Dj Jonay B.J. y Juan Antonio Marrero, quienes hicieron bailar hasta las 05:30h a un público totalmente entregado.

En palabras de la edil de Festejos y Eventos, Francisca Quintana, la gala de año nuevo “duplicó el número de asistentes de años anteriores al contar con un recinto mayor, y ofrecer un incentivo como es la música en directo de este marchoso cuarteto. Además queríamos que fuese un evento de altura por lo que se cuidó cada detalle, desde el photocall hasta la pirotecnia que se sincronizó con el concierto”. Además, indicó, se redujo de forma considerable el coste del evento respecto al año anterior “sin que ello haya supuesto una reducción en la calidad del mismo”. 

Como dato significativo, indica la edil, “el photocall con la palabra ‘Maspalomas’ ha conseguido la repercusión que buscábamos en redes sociales, ya que los asistentes han compartido su posado haciendo viral la marca Maspalomas”. La edil, Quintana, ha querido agradecer al equipo técnico del área el trabajo realizado pues han conseguido ofrecer a los asistentes una “espectacular entrada al año nuevo y un despliegue de medios técnicos sin precedentes”.

Pincha en la imagen, para ver todas las fotografías del evento

La concejalía de Festejos y Eventos ultima ahora los detalles de la cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará el próximo domingo, 05 de enero, a partir de las 18:00 horas. Ésta saldrá desde el Centro Socio-Cultural del Mayor, hasta el Parque de San Fernando donde se celebrará la Gala de Recepción de SSMM Los Reyes Magos con actuaciones musicales y muchas sorpresas para disfrutar de la noche más mágica del año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.