Coalición Canaria San Bartolomé Tirajana apuesta por Maspalomas como destino turístico LGTBI icono a nivel mundial

El equipo de candidatos al Ayuntamiento tirajanero repartió en la Maspalomas Pride  2.000 preservativos y folletos sobre Salud

El equipo de Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana participó el pasado sábado en la cabalgata Maspalomas Pride celebrada en Playa del Inglés, y que congregó a más de 100.000 personas de todas las nacionalidades.

El grupo nacionalista, encabezada por Alejandro Marichal, candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana desfiló por las calles de Playa del Inglés repartiendo folletos de Salud y Bienestar, así como más de 2.000 preservativos cedidos por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. La iniciativa estuvo dirigida por el coordinador del área de Turismo LGTBI de CC San Bartolomé de Tirajana, Fernando Medina, quien señaló que con este tipo de actos se consigue fomentar sinergias entre empresarios, residentes y turistas con la intención de fidelizar a través de políticas o medidas turísticamente sostenibles. “De esta manera, podemos atender sus demandas, visualizarnos como destino y crear imagen de marca que nos posicione como lo que somos, un destino icono para el turista LGTBI a nivel mundial”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.