Alejandro Marichal desmiente que Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana y UxGC concurran juntas en las municipales

Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana desmiente que se presenten en alianza con Unidos por Gran Canaria en las elecciones municipales del consistorio sureño. Así lo ha querido aclarar el candidato a la alcaldía de Coalición Canaria, Alejandro Marichal, ante la información publicada en algunos medios de comunicación que anuncian la alianza como candidatura única.

Equipo de Coalición Canaria al completo, presentado por Alejandro Marichal

Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana se presentará a los comicios locales en solitario. La formación está liderada por Alejandro Marichal y está acompañado en la lista por Alexis Moreno, Pino Dolores Santana, Paqui Quintana, Dimas Sarmiento, Candelaria Cruz, Lucía Jiménez, Mohi Mohand, Lorena Ramírez, Carmelo Coruña, Yilenia Vega, Jimmy Angulo, Tamara Fietz, Gabriel Pérez, Janet Ortega, Paula Almenara, Guanhaben Vega, Yesenia Herrera, Emilio García,  Kimberley García, Javier Damián Díaz, Nayra Arbelo, Miguel Peña, Belén Fernández, Víctor Lubillo. Como suplentes, Fernando Medina, Raquel Macías, Pedro Guerra, Susann Catrin y Alicia Medina.

Coalición Canaria y Unidos por Gran Canaria se presentarán juntos en las elecciones al Parlamento regional por Gran Canaria y al Cabildo de Gran Canaria, pero en “ningún caso al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana” concluye Alejandro Marichal.

El próximo viernes, 17 de mayo, Coalición Canaria San Bartolomé de Tirajana convoca a los vecinos y a los medios de comunicación a la Fiesta mitin organizada por el partido nacionalista, en donde podrán conocer al equipo y el Plan Estratégico 2020-2030 desarrollado por el equipo de Alejandro Marichal.

Será a las 19:30h, en la Finca Suso (Maspalomas), situado en la carretera a Palmitos Park, a 500m del restaurante La Cabañita Park.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.