Quiénes somos

Misión

Nuestro objetivo principal en San Bartolomé de Tirajana es ayudar a crear un futuro mejor para todos los ciudadanos.

Sentar las bases para un porvenir próspero, donde el trabajo no sea una preocupación, donde nuestros hijos e hijas puedan jugar en nuestras calles y donde nuestros mayores se sientan contentos y orgullosos.

Descripción

Nuestra esencia es la de asumir la defensa de la identidad canaria y su hecho diferencial respecto a los continentes europeo y africano, mediante la práctica de planteamientos políticos, sociales y económicos radicalmente distintos a los defendidos por los demás partidos y propiciar, al tiempo, una vigorosa intervención del pueblo canario en su conjunto para asumir la dirección y el protagonismo de su futuro.

Las raíces de Coalición Canaria se asientan y se desarrollan a partir del movimiento vecinal, crecen en cada barrio, en cada uno de los pueblos, en cada una de las ciudades de nuestra geografía para llegar a la Isla y expandirse por todo el Archipiélago. Este movimiento surgido de abajo hacia arriba ha ido conformándose, paso a paso, como el exponente político genuino de nuestra tierra.

Desde su ideario político interclasista e independencia organizativa Coalición Canaria da respuesta a los problemas de cada municipio, de cada isla, desde la solidaridad.