CC denuncia que el Ayuntamiento de San Bartolomé deja “plantados” a los vecinos en las Fiestas de San Fernando

La formación nacionalista  exige al alcalde del Consistorio que explique los motivos por los que se suspendió, sin previo aviso, la actividad infantil  programada para el domingo

Alejandro Marichal acusa al grupo de gobierno de “improvisación”

 

Coalición Canaria (CC) en San Bartolomé de Tirajana denuncia que el Ayuntamiento ha dejado “plantados” a cientos de niños y familiares en la celebración de una actividad infantil con motivo de las Fiestas de San Fernando de Maspalomas 2018.

 

Los pequeños, acompañados de sus padres, se desplazaron el pasado domingo hasta la Plaza de San Fernando de Maspalomas para disfrutar de lo que iba a ser una jornada lúdica. Sin embargo, los allí presentes se encontraron con las puertas cerradas sin previo aviso, ya que “no hubo ningún responsable que comunicara la suspensión del acto ni los motivos”, según lamenta el secretario local de CC, Alejandro Marichal.

 

Ante esta situación, Marichal ha presentado en el registro del Consistorio un escrito exigiendo al alcalde, Marco Aurelio Pérez, que explique los motivos que llevaron a la suspensión del acto, así como la razón por la que no se informó con antelación a los vecinos. Este hecho certifica, una vez más, “la desorganización e improvisación con la que actúa el grupo de gobierno que conforman PP-AV”.

 

En su escrito, Alejandro Marichal también solicita que se defina “quiénes son las personas competentes y responsables de la nefasta organización de esta actividad”, a fin de que se aclare quiénes deben asumir el coste de este acto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.