pgo

PP-AV nos miente de nuevo, el PGO es cosa de CC

EL PLAN GENERAL DE ORDENACION (PGO) ES COSA DEL GOBIERNO DE CANARIAS (o sea de CC)

CC especifica que el Plan General de San Bartolomé de Tirajana ha sido elaborado por el Gobierno canario ante “la imposibilidad material del Ayuntamiento

Coalición Canaria en San Bartolomé ha sido pieza clave en este proceso, logrando con su intermediación ante el Gobierno regional que se acelerara la aprobación inicial del documento.

LA REALIDAD….

Alejandro Marichal, de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana, especifica que la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Supletorio del municipio, firmado esta semana por el consejero de Obras Públicas del Gobierno canario, Domingo Berriel, es un trabajo realizado por el Ejecutivo regional con la colaboración clave de la agrupación local nacionalista.

LA TERGIVERSACIÓN DEL PP-AV

CC denuncia la utilización de este trabajo del Gobierno de Canarias (CC) como instrumento para réditos políticos que está haciendo El Gobierno Municipal del Partido Popular, cuando realmente ha sido el Ejecutivo regional (Gobierno de Canarias) quien lo ha elaborado «ante la imposibilidad material para desarrollarlo por parte del Ayuntamiento, tal y como establece la normativa».

Tras la firma de esta semana, el documento ha sido remitido al Boletín Oficial de Canarias (BOC) para su publicación. La aprobación inicial de este PGO se produce directamente por el consejero Domingo Berriel, previa aprobación de la Memoria Ambiental por parte de la Comisión de Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente de Canarias, ya que se trata de un Plan con carácter supletorio.

El documento, publicado por el BOC, podrá ser consultado por los ciudadanos, que tendrán un plazo de 45 días para presentar alegaciones.

AQUI EL COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO DE CANARIAS

Cartel campañaNOTA DE PRENSA PGO de San Bartolome de Tirajana

 

Alejandro Marichal indignado por esta situación, insta al señor Marco Aurelio a que haga las rectificaciones oportunas para reconocer el mérito y el trabajo realizado por el Ejecutivo regional del Gobierno de Canarias, pues de buen Vecino es ser AGRADECIDO!

2 thoughts on “PP-AV nos miente de nuevo, el PGO es cosa de CC

  1. josefa monzon

    Me gusta que luche por los canario yo tengo apartamento y pago mis impuestos le agradeceria me lo mandara a mi correo zerpamozon @hotmail.com gracias

     
    Reply
    1. Alejandro

      Gracias, Josefa. Nos pondremos en contacto con Ud. personalmente para que nos aclare su petición. Un saludo.

       
      Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.