Publicado el programa político de Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana

Un programa consensuado con los actores sociales y acorde con la realidad del municipio

Acceda al programa de CC SBT 2015-2019

Acceda al programa de CC SBT 2015-2019

El apoyo a la pyme, el fomento del deporte y la identidad canaria, las ayudas al acceso a la vivienda y la familia y el cambio de modelo turístico son los ejes sobre los que discurre el programa político redactado por Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana tras condensar horas y horas de debates con los vecinos.

Alejandro Marichal, encargado de defender el programa los próximos cuatro años, se ha mostrado encantado con el resultado final «por ser fiel reflejo del pensamiento de los vecinos y vecinas del municipio».

Hay que tener en cuenta que la responsabilidad no es poca ya que las encuestas pronostican que Coalición Canaria tiene amplias posibilidades de entrar en el consistorio tirajanero tras las elecciones del 24 de mayo próximo. Este programa no se aplicará solo a este proceso electoral, sino que marcará la hoja de ruta de Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana para toda la legislatura 2015-2019.

Disponible en la web, redes y formato físico

El programa se presenta en formato díptico donde constan las 19 propuestas que, a nivel general, se plantean desde la formación nacionalista a los vecinos para los próximos cuatro años.

Se presenta en formato digital, mediante la propia web de la agrupación local y las redes sociales Facebook y Twitter; y mediante formato físico que se proporcionará a los vecinos próximamente en sus viviendas y comercios habituales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.