En San Fernando un parque infantil es un peligro

Las obras de un parque infantil en la calle José Santos González se han convertido en un peligro para los niños que acuden a jugar al lugar 

Hace unos días, con ocasión de la visita que Alejandro Marichal hizo a Aldea Blanca comentamos que el parque infantil de la plaza estaba en malas condiciones ya que la terminación de la reparación no ha sido buena.

Esta vez hablamos de un parque infantil situado en San Fernando. Situado en la calle José Santos González, junto a un aparcamiento, se levanta, frente a una pequeña plaza, un bonito parque recientemente renovado. Sin embargo, algo que en principio puede resultar positivo se ha convertido en un peligro para los infantes que acuden a jugar al citado parque.

El motivo es que tras la realización de las obras se ha retirado material antiguo y se ha apilado en las inmediaciones, a no más de 3 o 4 metros de la zona de juegos, en palés de obra sin vallar ni siquiera señalizar. Para muestra estas imágenes captadas por una compañera:

Por todo ello, desde Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana pedimos que dichos materiales sean retirados o, al menos, vallados inmediatamente, antes de que pueda suceder alguna desgracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.