Aldea Blanca: las prisas no son buenas consejeras

El pasado viernes, Alejandro Marichal y otros compañeros de Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana acudieron a Aldea Blanca con el objetivo de compartir opiniones con los vecinos sobre el estado del pueblo

Alejandro Marichal en el club de Pensionistas de Aldea BlancaEl candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana visitó la Aldea Blanca el pasado viernes, donde pudo hablar con los vecinos, aprovechando la celebración del Carnaval Tradicional, y conocer su opinión sobre el estado del barrio.

Partiendo de dichas conversaciones, Alejandro Marichal y sus compañeros, sacaron la conclusión que los vecinos demandan una atención más continuada por parte de la Administración y no solo en época preelectoral, cuando el partido de turno en el Gobierno se afana en realizar obras sin ton ni son descuidando la calidad de los materiales o el buen acabado de las mismas.

El Parque Infantil y la nueva área recreativa

En concreto, el grueso de las críticas se centran en el parque infantil situado en la plaza, de la cual los vecinos comentan que al reacondicionarla lo hicieron con prisas «para que esté lista antes de las elecciones». De hecho, se pueden ver fácilmente los fallos de montaje del suelo de caucho, con zonas levantadas que pueden provocar caídas a los menores.

Por otro lado, también se quejan de que sea ahora, a pocos meses de las elecciones, cuando se comience la construcción de una área recreativa en el pueblo cuando han tenido cuatro años desde que el grupo de Gobierno formado por PP-AV (y con una concejala natural de Aldea Blanca en sus filas) obtuvo la mayoría absoluta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.