Alejandro Marichal irá a por la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

La Asamblea Local de San Bartolomé de Tirajana ha elegido por unanimidad a su nuevo candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015

Alejandro MarichalSobre Alejandro Marichal ha recaído la responsabilidad de ser el próximo candidato a la alcaldía de Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana, que ya ha empezado a caminar el largo sendero hasta las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.

En Coalición Canaria somos conscientes de que los nuevos tiempos traen aparejados nuevas caras y es por ello que la Asamblea Local ha elegido a un candidato joven, altamente preparado y con una gran capacidad de trabajo. Cualidades todas necesarias para poder enfrentar el reto propuesto con garantías.

Joven, abogado y preocupado por su municipio

El candidato a la alcaldía que Coalición Canaria propone a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana es licenciado en Derecho y abogado en ejercicio especializado en derecho laboral.

Se autodescribe como una persona prudente, quizá por sus raíces de la isla colombina; y resuelta, algo que atribuye a su carácter tirajanero, donde nació y creció. “He imaginado mil veces cómo debe ser el San Bartolomé de Tirajana del futuro” asegura, a la vez que afirma que la cohesión de la sociedad tirajanera, la economía municipal y el sector primario, sin olvidar la principal industria municipal: el turismo, tendrán una atención especial en la preparación de su programa político.

El propio Marichal resume perfectamente la línea de actuación de la nueva Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana: “ya solo queda ponernos a trabajar para ofrecer a los vecinos soluciones a sus problemas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.