AV-PP utiliza fondos públicos para hacerse un lavado de cara

Línea directa con tu AlcaldeRecientemente se ha dado a conocer, por parte del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la página turística que el Consistorio tiene en Facebook, una nueva página web propagandística del Grupo de Gobierno y más concretamente de la persona de nuestro Alcalde Marco Aurelio Pérez. La web, a la que se puede acceder en www.lineaalcaldesbt.com, tiene como supuesta misión “establecer un diálogo con los ciudadanos”.

A Coalición Canaria de San Bartolomé de Tirajana nos llama la atención este repentino interés en dialogar y reflexionar poco tiempo después de su salida de tono ante una Concejala de la oposición y unos pocos meses antes de las elecciones de mayo de 2015.

Entre las líneas principales de actuación de nuestra formación se encuentra el fomento de la transparencia en la gestión de lo público, pero no toleramos su utilización con fines electorales. Además, nos gustaría hacer hincapié en formas de gestión colegiada, fomentando el asociacionismo y condenando cualquier forma de culto personal.

Falta de transparencia y culto al líder

Por ello aprovechamos este momento para denunciar la reiterada falta de transparencia del Gobierno formado por AV y PP: casos de silencio ante peticiones de información sobre el funcionamiento del Consistorio, ocultismo respecto a los Presupuestos municipales, problemas para acceder a las actas de los Plenos, etc.

Especialmente preocupante es la actitud tomada por parte del Alcalde Marco A. Pérez, quien se ha dedicado a acosar a los partidos de la oposición y a crear un verdadero culto a su persona, mediante la utilización de recursos municipales como el Gabinete de Prensa, las redes sociales y esta nueva web con una sección dedicada a las “reflexiones” del líder, a imagen y semejanza de un conocido líder caribeño.

Todo ello, como no, pagado con el dinero de todos. Eso sí, no sabemos cuanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.